Cursos

Uno de los pilares fundamentales de la Asociación es la formación. En este sentido, se han puesto en marcha diferentes cursos dirigidos a afectados, familiares, voluntarios, trabajadores y ciudadanos/as que tenga inquietudes y quieran formarse en el campo de la epilepsia, discapacidad y dependencia.

Para nuestra entidad no sólo es importante informar sino también la formación y la adqusición de nuevos conocimientos sobre diferentes campos en los que se centra nuestro trabajo diario. Para ello asistimos a todos y cada uno de los cursos a los que somos invitados.

Nuestra principal modalidad de aprendizaje es la formación presencial, cuya ventaja esencial es la relación directa entre los alumnos y el profesorado, así como entre  alumnos/as con el consiguiente beneficio por el cambio de impresiones, conocimientos y experiencias.

Los profesionales que imparten los cursos son personas formadas e implicadas en la enseñanza de la discapacidad, la dependencia y el voluntariado, con el objetivo de preparar a nuevos profesionales y voluntarios/as para dar respuesta a la demanda social.

La metodología de nuestros cursos es activa, participativa y lúdica, y consiste en avanzar paso a paso aumentando el nivel de conocimientos. Se incluyen un gran número de ejercicios, talleres y prácticas para que el/la alumno/a aprenda de forma activa.

 

Algunos cursos presenciales ofertados han sido:

- Atención sociosanitaria en el Domicilio

- Formación de Voluntariado 

- Nutrición y Alimentación

- Acompañandote hasta el final de la vida

- Cuidador de persona con discapacidad

Facebook

Anunciese

Banner Purple Day STYLIGHT - 300X600

Contacte con nosotros

Dirección: C/ Cervantes, 5 1º Dcha, Caniles (Granada)
C/ Cañas, 39 4ºA, Motril (Granada)
C/ Soldado Español, 1 7º, Almería (Almería)
Avda. Virgen del Pilar, 26 Casa 2, Pedrola (Zaragoza)
Avenida de Europa, Nº 3, 1º B. CP: 23680 Alcalá la Real (Jaén)

Telefono: 958 710 134 Caniles
958 609 591 Motril
950 269 487 Almería
976 549 472 Zaragoza
953 583 722 Jaén

Email: info@apemsi.org · motril@apemsi.org
almeria@apemsi.org · zaragoza@apemsi.org
jaen@apemsi.org

JoomlaMan