Misión, Visión y Valores

MISIÓN

Somos una asociación proactiva sin ánimo de lucro, con una sólida estructura organizativa, con profesionales vocacionales que encuentran su actividad profesional altamente satisfactoria y enriquecedora a nivel personal y profesional que contribuye en el desarrollo integral de sus asociados, basándose en el liderazgo, y en la mejora de la calidad de vida del colectivo que representamos.

VISIÓN

Buscar el continuo crecimiento y desarrollo para convertirse en una asociación social líder en continuo crecimiento y ser una entidad excelente y de referencia en el sector que representamos... Desarrollando un sistema de gestión de calidad que mejore cada vez más la eficiencia de sus servicios aportando valores a los socios/as, usuarios/a, voluntarios/as y trabajadores/as.

VALORES DE NUESTRA ASOCIACIÓN

  • Calidad
    No solo como referente técnico para mejorar los apoyos y servicios que prestamos , sino como un valor que favorezca los comportamientos éticos con las personas que representamos y le ofrezcamos más garantías de trato, actitudes, respeto y dignidad.
  • Solidaridad
    Los/as socios/as, voluntarios/as y usuarios/as han de actuar en común para aportar soluciones globales del colectivo y trabajar y colaborar con otros grupos que actúan en sectores sociales.
  • Inclusión
    Proporcionarles a los/as socios/as los apoyos que precisen para integrarse en la sociedad.
  • Confianza
    Nuestro estilo de trabajo y de dirección está basado en la confianza de las personas, ya que estas son el principal activo de nuestra asociación.
  • Reivindicación
    Demandamos la permanente exigencia de mejora de nuestra asociación, a la sociedad, y a los representantes públicos con un planteamiento basado en los derechos y deberes de nuestros socios.
  • Responsabilidad
    Asumimos nuestro compromiso ético en el trabajo y en los objetivos que establecemos tanto individuales como colectivos.
  • Trasparencia en la gestión
    Solidaridad profesional, honestidad y la sobriedad institucional y personal hacen que en nuestra entidad sus dirigentes y profesionales sean responsables en la gestión y austeros en la utilización de los recursos económicos.

Facebook

Anunciese

Banner Purple Day STYLIGHT - 300X600

Contacte con nosotros

Dirección: C/ Cervantes, 5 1º Dcha, Caniles (Granada)
C/ Cañas, 39 4ºA, Motril (Granada)
C/ Soldado Español, 1 7º, Almería (Almería)
Avda. Virgen del Pilar, 26 Casa 2, Pedrola (Zaragoza)
Avenida de Europa, Nº 3, 1º B. CP: 23680 Alcalá la Real (Jaén)

Telefono: 958 710 134 Caniles
958 609 591 Motril
950 269 487 Almería
976 549 472 Zaragoza
953 583 722 Jaén

Email: info@apemsi.org · motril@apemsi.org
almeria@apemsi.org · zaragoza@apemsi.org
jaen@apemsi.org

JoomlaMan