Jornadas - Jornadas

Subir

Jornadas

Desde el año 2002 en la ciudad granadina de Baza, la Asociacion Apemsi celebra cada segunda semana de noviembre las Jornadas Andaluzas de Epilepsia. El objetivo de las mismas es informar y formar a profesionales, familiares y sociedad en general de los últimos avances médicos, farmacológicos, sociales y de investigación.

La programación se desarrolla en el Hospital de Baza y, en las diferentes charlas, profesionales de reconocido prestigio Nacional e Internacional, afectados, familiares y Asociaciones de Epilepsia abordan con sus ponencias y testimonios la problemática real de esta patología tan prevalente como desconocida.

El acto inaugural, amenizado por diferentes actuaciones culturales, tiene lugar en el Teatro Ideal con la asistencia de autoridades de diferentes puntos de España. En el transcurso del mismo se hace entrega de los Premios "Solidaridad con la Epilepsia" y "Premio al Voluntariado".

De forma paralela a las Jornadas se crean unas ludotecas para afectados por epilepsia grave que son atendidos tanto por personal contratado como por voluntarios. Estas ludotecas facilitan el respiro familiar de los cuidadores y posibilitan la convivencia entre familiares, profesionales y autoridades que, gracias a esta iniciativa, pueden participar conjuntamente en diferentes actividades culturales, de ocio y tiempo libre.

 

Facebook

Anunciese

Banner Purple Day STYLIGHT - 300X600

Contacte con nosotros

Dirección: C/ Cervantes, 5 1º Dcha, Caniles (Granada)
C/ Cañas, 39 4ºA, Motril (Granada)
C/ Soldado Español, 1 7º, Almería (Almería)
Avda. Virgen del Pilar, 26 Casa 2, Pedrola (Zaragoza)
Avenida de Europa, Nº 3, 1º B. CP: 23680 Alcalá la Real (Jaén)

Telefono: 958 710 134 Caniles
958 609 591 Motril
950 269 487 Almería
976 549 472 Zaragoza
953 583 722 Jaén

Email: info@apemsi.org · motril@apemsi.org
almeria@apemsi.org · zaragoza@apemsi.org
jaen@apemsi.org

JoomlaMan